Bodas de Plata

En la planificación para dar un regalo significativo a una pareja que celebra su 25 aniversario de boda, es necesario planificar y usar parte de su jugo creativo. Planificar el futuro y elaborar su plan teniendo en cuenta factores importantes en la vida de los celebrantes en los últimos 25 años es fundamental. Calcule un presupuesto que su bolsillo puede pagar y dentro de esa cifra, la lista de los posibles mejores regalos en su orden de prioridad asumida en función de cómo la pareja va a reaccionar. Visualice lo que se comentará en cada regalo. ¿Van a quererlo y recordarlo durante mucho tiempo?

El tema tradicional de un 25o aniversario de boda de plata es precisamente lo plateado, lo que se lista debe tener algo de plata que se le atribuye literal o simbólicamente. Lo creativo o imaginativo se puede obtener cuando se piensa en un regalo centrado en el tema de plata. Si la pareja son sus padres, familiares o amigos, tu regalo debe reflejar su cariño y afecto. Mucho más si usted es el celebrante y su regalo es para su esposa de 25 años.

Este aniversario de plata se clasifica como una ocasión o un hito en la vida de esta maravillosa pareja. Se trata de una prueba de verdadero amor, respeto y honor a su compromiso con los votos del matrimonio que pasa por pruebas de la vida, éxitos y fracasos, las tribulaciones y triunfos juntos.

¿Qué te parece la organización de una fiesta de celebración del aniversariofinanciado por miembros de la familia inmediata, parientes cercanos, amigos, los padrinos de la boda y los invitados especiales. Si al celebrante le gusta el baile, piense en la reserva de un salón de baile en un hotel elegante. El pastel de aniversario de bodas debe tener un adorno de plata y 25 velas adornadas con cintas de plata. Iris es el símbolo de la flor para la celebración de plata, un ramo de rosas rojas y el iris pintado en plata, se presentará a la esposa y una botella de champagne Dom Perignon para el marido.

Durante el programa, una presentación en video destacando videos, fotos de la pareja cuando eran niños, adolescentes, adultos, pareja, como matrimonio, hijos, nietos, amigos, casas, viajes, y entre ellos algunos saludos de amigos y familiares. Algunos clientes pueden optar por dar un retrato enmarcado en plata de la familia, un CD con canciones populares de los 25 años de matrimonio, un edredón con fotos de la familia, un poema escrito en tinta de plata y un marco de plata.

Otros que desean honrar a la pareja puede presentar un árbol del deseo en plata pintada conectado con entradas de regalo a un restaurante italiano o tailandés, cheques de viajero, fin de semana de viaje, spa y entradas para terapia de masaje, gimnasio o yoga. Regalos especiales de los miembros de la familia pueden ser anillos de plata, collares, colgantes, pulseras, pendientes, relojes.

Tenga por seguro que si usted y su círculo íntimo fueron capaces de organizar la fiesta de aniversario bodas de plata y mantener con éxito la entrega de los regalos, será abrumadoramente recordado y siempre se apreciara este gesto de amor y los mejores deseos de todos ustedes.












1 comentario:

  1. hola quisiera saber el precio de este souvenirs , es para octubre gracias

    ResponderEliminar

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates