Joyas para Novias

Encontrar el vestido perfecto que siempre has soñado es una de las tareas más importantes y divertidas. Encontrar la joyería nupcial perfecta para la novia para personalizar con ese vestido también es divertido y es esencial para completar tu look.



Así que ahora que tienes el vestido, vamos a elegir su joyería nupcial. Cuando se trata de la selección de joyas para novias, tenga en cuenta algunos puntos. El primero es el estilo de boda. ¿Va a exigir lazos negro y vestidos de noche, sandalias, flores exóticas o boda romántica en la playa? Cualquiera que sea el estilo de boda que está recibiendo puede ayudarle a determinar qué estilo de joyería nupcial se vestirá.



El segundo elemento a considerar cuando se piensa acerca de su joyería es la tematica o los colores que serán incluidos en su ceremonia y recepción. Si usted está teniendo, por ejemplo, una boda en la playa es posible que desee revisar varias opciones diferentes de accesorios de joyería. Por supuesto, con un tema de la boda de playa, caracoles y perlas blancas son una opción joyería nupcial común y práctica.



Otra idea para ayudar en la selección de la joyería nupcial que usará es la temporada o el mes en que se casara. Puede echar un vistazo a todas las estaciones, hay algunas opciones muy prácticas y claras para la selección de su joyería nupcial. Aquí están algunas ideas desglosadas por temporada a continuación.

Selecciones de invierno - Los meses de invierno traen la belleza de los copos de nieve blanca y brillante. Hay muchas opciones para la joyería nupcial que se ajusten al tema copo de nieve. Si los copos de nieve en realidad no son de su idea, trate de visualizar cristales de Swarovski que brillan en la luz. Swarovski es cada vez más popular entre las celebridades y novias. Si los cristales de Swarovski son demasiado para la mirada que usted desea - trate con perlas sencillas de color blanco o marfil. Nada mejor y mas tradicional que bellas perlas. Hay muchas opciones, de una cadena simple de perlas, a un collar de perlas de glamed - sus opciones son ilimitadas.

Selecciones de primavera - La primavera es la hermosa y la "nueva" época del año. Los árboles comienzan a crecer las hojas, la hierba crece, - se entiende la idea. No tenga miedo de elegir los colores vivos y brillantes y radiantes. Tradicionalmente las novias visten de blanco, pero la tradición no es una regla o un estilo que debe seguir. Si te gusta un color verde brillante y quiere mostrarlo en sus accesorios de joyería nupcial - entonces use el color verde brillante.

Las flores que llevan por el pasillo, los ramos de las damas de honor o las flores que usted elija para decorar también se puede utilizar para ayudarle a decidir sobre su joyería nupcial. Las joyas de flores pueden ser el accesorio de joyería nupcial perfecto para usted. No solo rosas, considere todas sus opciones de flores, margaritas, gardenias, lirios de agua, sólo para nombrar unos pocos.

Selecciones de verano - El verano es un tiempo fantástico y el más popular del año para casarse. Use la belleza y la calidez de los meses de verano para ayudarle a decidir sobre su joyería nupcial. Una vez más, las flores que usted elija para llevar o decorar pueden ser una gran consideración. El horario de verano también pone de manifiesto el niño que todos llevamos dentro - vacaciones en el lago, picnics en el parque, fuegos artificiales, esa es la idea! Si el verano es la época del año que trae magia, misterio y diversión, considere estos factores a la hora de elegir su joyería nupcial.

Muchas bodas de verano son cada vez más a menudo de diversión y eventos casuales - su joyería nupcial puede reflejar eso. Esto sería una gran oportunidad para seleccionar un poco de joyería nupcial divertida y a la moda para completar tu look el día de la boda.

Las bodas del verano muchas veces tienen brillantes de colores pastel. Las opciones de perlas y cristales están creciendo en colores y formas. Es fácil de encontrar y coordinar los colores de su joyería nupcial con perlas, cristales y piedras disponibles.

Selecciones de Otoño - Los meses de otoño traen una amplia variedad de colores. Si usted está planeando una boda en los meses de otoño, hay algunas opciones de joyería muy hermosas.

La naturaleza es siempre un gran lugar para empezar a buscar ideas y la temporada de otoño no es de defraudar. El oro es hermoso, marrones, rojos y amarillos son perfectos para las aplicaciones de su joyería nupcial.

Ya sea que elija joyas para novias por el tema de su boda, la formalidad, los colores de la temporada, las ideas en busca de inspiración son infinitas. Tenga en cuenta algunas de las ideas ilustradas en este artículo y usted estará radiante.














0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates