Texto para Invitaciones de Boda

El lenguaje de las invitaciones de boda transmite un significado específico, pero muchas novias no están familiarizadas con los matices. A esto se añade la variedad confusa de los miembros de la familia en la familia contemporánea, la cuestión de quién está pagando por la boda, y otras situaciones especiales, y no es de extrañar que las novias pueden quedar perplejas tratando de escribir sus invitaciones de boda! Consiga el orden aprendiendo los fundamentos de la redacción del texto para la invitación de la boda.

Durante generaciones, las invitaciones de boda se redactaron de manera bastante coherente, lo que hizo la vida más fácil para las novias.



La invitación de la boda estándar para la iglesia es como sigue:

El Sr. y la Sra. "Apellido"

Solicitan el honor de su presencia

en la boda de su hija

"Nombre y Apellido"

y

"Nombre y Apellido del novio"

El sábado, cinco de junio

de dos mil once

a las 13:00 horas en

Iglesia de San Andrés

Stamford, Connecticut

Una tarjeta más pequeña separada de cerca de la mitad del tamaño de la invitación se incluye que dice:

Recepción inmediatamente después de la ceremonia

Green Gables Country Club

Stamford, Connecticut

R.s.v.p.

Hay varias cosas que sabemos sobre esta forma tradicional de invitación de la boda, las cuales usted puede ajustar dependiendo de sus circunstancias. Si la ceremonia se llevará a cabo en un lugar secular, reemplazar "el honor de su presencia" con "el placer de su compañía". Si los padres están divorciados, sus nombres aparecen en dos líneas separadas (con los nuevos esposos, si lo desea). Si la novia tiene un nombre diferente último que cualquiera de sus padres, se podría añadir para asegurarse de que todos los invitados saben quién es (especialmente si el nombre de su padre no aparece en la invitación y su madre tiene un apellido diferente).

Tenga en cuenta que los nombres de los padres de la novia en las invitaciones indican que son los anfitriones, no que están pagando por cada elemento de desde una sopa de frutos secos a la joyería de la boda. En estos tiempos en que los padres del novio toman un papel más activo en la boda (financiero o no), si la pareja lo desea puede incluir su nombre también.

Hay unas cuantas cosas más básicas que usted debe saber para escribir el texto de una invitación de la boda tradicional. Si la ceremonia se celebra en una misa católica, la línea "en la boda de ..." se enmienda por "en la misa nupcial de ..." En cualquier caso de una misa nupcial o una ceremonia de boda judía, la palabra de unirse "a" se sustituye por "y", "matrimonio de novia y novio".

Se trata de una cuestión menor, pero significativa en la religión y el punto de vista de la pareja al ser unidos por Dios en una unión sagrada.

Estos son todos los elementos básicos que usted necesita saber acerca de la redacción tradicional del texto para invitaciones de boda. Las invitaciones no tradicionales no están cubiertas, porque tienden a no seguir las costumbres y etiquetas. Si tu boda es formal o informal, el texto de invitación clásico siempre será apropiado y de buen gusto.















0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 Novias y Bodas
. Distributed By Blogger Templates